Martes, 12 Marzo 2019 19:50

¡ México Olvidado !

Escrito por Iván Ahuatzi

A 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, los resultados y cifras en temas de violencia e inseguridad son alarmantes.

Por ejemplo, sabía usted, que de acuerdo con cifras del INEGI, en nuestro país más del 70% se siente inseguro y 8 de cada 10 mexicanos siente miedo en su ciudad.

Si estos indicadores no preocupan al gobierno federal, estaremos en una severa crisis para crear plataformas encargadas de la seguridad y hoy, más que nunca, las instituciones de seguridad viven corrompidas por grupos delincuenciales.

Cuánto más tendremos que esperar por parte de los gobiernos, cuánto tiempo más debemos esperar al presidente, a los gobernadores, a los ediles, senadores, diputados. Cuánto más?

Es triste la situación que vive nuestro México, los robos, secuestros, narcomenudistas, extorsionadores, tratantes, feminicidios son alarmantes, son una llamada de atención para aquellos que pretenden gobernar.

Más que celebrar, habría que exigir lo que sexenios anteriores dejaron, un cáncer que mata a la sociedad en inocentes que bañan en sangre y dejan un vacío a las familias mexicanas.

Cuánto más debemos de esperar a la sociedad civil, los derechos humanos, el trabajo en recuperación de valores y civismo. Cuánto más?

México sufre y los gobiernos solo pelean por sus partidos políticos y el dinero en el poder.

La triste realidad es que no hacemos nada y nuestro México está olvidado.

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.