Jueves, 09 Abril 2020 11:39

Vecinos de San Sebastián de Aparicio bloquean avenida para exigir agua potable

Escrito por Julio César Sastré

Con piedras y llantas fue bloqueada la avenida de acceso a esa junta auxiliar, vecinos aseguran que la corrupción ha generado desabasto de agua

Vecinos de San Sebastián de Aparicio bloquearon la avenida de acceso a dicha junta auxiliar para exigir la renuncia de Pedro Mora Cano, encargado de las oficinas de servicio de agua potable, a quien señalan de presunta corrupción.


Los quejosos aseguran que es la cuarta ocasión que se manifiestan, pero no ha sido solucionado el desabasto de agua en colonias de la junta auxiliar; por lo que amagaron con un platón indefinido hasta que el gobierno del estado intervenga.

TE RECOMENDAMOS FGE encontró unidades robadas y mercancía, deteniendo a tres hombres en Quecholac


"El municipio de Puebla atraviesa por una emergencia sanitaria derivada del Covid-19 y es necesito extremar medidas de sanidad, sin embargo, ante la falta de agua potable muchas familias no pueden ni siquiera lavarse las manos. Es necesario que el gobierno del estado garantice el servicio de agua potable a las colonias de esta zona, que en su mayoría, son de escasos recursos", dijeron.


Cabe señalar que la avenida fue bloqueada con piedras y llantas para evitar el paso de vehículos, además al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla para evitar actos violentos.

Visto 1434 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.