Lunes, 06 Abril 2020 12:21

Clausuran restaurante-bar de Puebla que incumplió medidas contra Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

El gobierno estatal y municipal realizaron un operativo nocturno en donde se revisaron más de 70 establecimientos

Instancias del gobierno estatal y del municipio de Puebla realizaron un operativo en la capital para verificar el cumplimiento del cierre voluntario de establecimientos, esto debido a la emergencia por Covid-19. En esta ocasión, fueron colocados sellos de clausura en el restaurante-bar “La casa de tu mamá”, ubicado al interior de la plaza comercial “Los Gallos”, en la Avenida 11 Sur, colonia Lomas de Castillotla, por no presentar la documentación que se requiere para su operación.

TE RECOMENDAMOS Se ha repartido despensas en 36 colonias de la capital poblana: Barbosa


Cabe destacar que el operativo que contó con dependencias de Normatividad Comercial se implementó en bares, antros, restaurantes y centros nocturnos en las zonas de Angelópolis, Cholula y Cuautlancingo, como parte de las acciones para evitar la propagación del Covid-19.


De acuerdo con Protección Civil, se les invitó a detener actividades en giros no esenciales, como bares y antros. En el caso de los restaurantes y restaurantes-bares, se les pidió que no hubiera concentración de personas, se aplicaran las medidas de higiene emitidas por la Secretaría de Salud y se les exhortó a que se apeguen a la recomendación de sana distancia (1.5 metros) entre sus comensales.

Visto 1438 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.