Jueves, 02 Abril 2020 19:12

Destinan 5 mdp en infraestructura educativa para dos juntas auxiliares

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla invierte en mejoramientos de aulas en las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio y San Jerónimo Caleras

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, Israel Román Romano, informó que para este 2020 se invertirán 5 millones de pesos en infraestructura educativa para dos juntas auxiliares de la capital poblana.

En un video compartido en redes, el funcionario detalló que con el programa de Infraestructura Educativa se realizará el mejoramiento de las aulas en la escuela primaria Revolución Mexicana, de la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la que se invertirán 2.5 millones de pesos; además se realizarán trabajos de mejoramiento de aulas y construcción de un módulo sanitario en la escuela primaria Miguel Hidalgo en la colonia San Cristóbal Tulancingo ubicada en San Jerónimo Caleras, teniendo una inversión cercana a 2.5 millones de pesos.

Román Romano recordó que en tan sólo en 2019, el programa realizó en juntas auxiliares una inversión de más de 72 millones de pesos al construir 29 comedores, 21 techumbres, aulas y módulos sanitarios.

“No hay mejor inversión que la que se hace en materia de educación y que beneficia a los más pequeños de la familia. Es por ello que en esta administración hemos dado un gran empuje a los temas relacionados con infraestructura educativa, además de tener presentes a aquellas zonas que más lo necesitan como son las juntas auxiliares. (…) La Infraestructura Educativa es prioritaria y fundamental en la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el objetivo es mejorar el desempeño escolar; por ello invertiremos 5 millones de pesos en mejoramientos de aulas en las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio y San Jerónimo Caleras”, finalizó.

 

Visto 920 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.