Jueves, 02 Abril 2020 14:59

Ante Covid-19 refuerzan operativos para cierre de negocios en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

Desde el 25 de marzo se pide a diversos negocios que cierren voluntariamente en el Centro Histórico, plazas comerciales, juntas auxiliares y en colonias

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla intensificó los exhortos para el cierre de establecimientos de convivencia social “hasta nuevo aviso”, para evitar nuevos contagios de Covid-19.

De acuerdo con Fernando de Jesús Pastor Herrera, director de este órgano, desde el pasado 25 de marzo se les pide a los diversos negocios que cierren voluntariamente en el Centro Histórico, plazas comerciales, juntas auxiliares y colonias.

TE RECOMENDAMOS: Dormitorio “A”, nuevo hogar de Eukid Castañon

“Hemos exhortado a establecimientos de diversas colonias de la ciudad a cerrar temporalmente o tomar medidas para prevenir nuevos contagios de Covid-19.

Visitamos el centro comercial Parque Puebla, entre otros, en donde exhortamos a la administración y propietarios de establecimientos a tomar medidas preventivas. Ante la actual Fase 2 de coronavirus no debemos escatimar las medidas y protocolos establecidos”, dijo.

Pastor Herrera llamó a la población a que durante esta contingencia por Covid-19, apoyen a las autoridades implementando la sana distancia y quedarse en casa para el resguardo de la salud y seguridad de las familias.

Visto 1233 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.