Miércoles, 01 Abril 2020 19:26

Piden a manifestantes desmantelar campamento frente a Palacio Municipal

Escrito por Julio César Sastré

En caso de que accedan, podrán continuar con su manifestación al terminar la contingencia por el Covid-19, señalan autoridades municipales

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla exhortó a los manifestantes que se encuentran en las afueras del Palacio Municipal a retirarse voluntariamente durante esta fase de la contingencia por el Covid-19.

A los manifestantes se les recordó que de acuerdo con las recomendaciones emitidas por el gobierno federal desde la semana pasada, es conveniente que desmonten su campamento para no poner en riesgo su salud y la de las personas que transitan por la zona.

“Se les sugirió resguardarse en sus hogares, dejando en claro que, de no hacerlo, el descuido de su salud correrá bajo su propio riesgo, ya que dicha autoridad municipal ha cumplido con su deber y responsabilidad de informarles pertinentemente las medidas de prevención y las consecuencias de mantenerse en dicho espacio”, precisó la Comuna.

Recordemos que los manifestantes son ex trabajadores que buscan su reincorporación, además están en contra de la reelección de Salvador Pérez Xilotl como líder sindical del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Puebla (OOSL), pues lo señalan de haber violado los estatutos que marca la convocatoria.

 

Visto 976 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.