Domingo, 22 Marzo 2020 16:54

Restaurantes sanitizan sus instalaciones y se mantienen abiertos

Escrito por Paulina Millán

Esto pese a contingencia sanitaria y a que la Canirac había informado que el 50% de los restaurantes de la ciudad cerrarían de manera preventiva

A pesar de que la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, Olga Méndez Juárez informara en días pasados que el 50% de los restaurantes de la ciudad cerrarán por la contingencia de salud, algunos otros establecimientos prefirieron continuar sus actividades comerciales.

Con todo y las recomendaciones de no salir y permanecer en casa, muchos ciudadanos hacen caso omiso del aviso y siguen sus actividades recreativas de manera normal, ante esto locales del giro restaurantero en el área comercial de Angelópolis se dieron a la tarea de sanitizar de manera frecuente sus locales.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a Eukid; van por Gali y Chedraui

Así mismo las medidas de higiene se magnificaron de manera considerable, los meseros llevan guantes de lates y cubre bocas para atender a los comensales así como el uso del gel antibacterial.

Esto a pesar de que en días pasado 15 establecimientos  cerraron sus locales como medida de prevención  en la zona de Solesta, Avenida Juárez, Sonata, San Manuel, entre otros puntos de la zona conurbada del estado, según informes de La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, Olga Méndez Juárez.

Visto 2832 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.