Viernes, 28 Febrero 2020 17:27

Anuncian marcha pacífica para pedir más seguridad en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Pedirán no permitir que la delincuencia y el crimen siga dañando a las familias

Integrantes del Frente Nacional Por la Familia convocaron a ciudadanos a una marcha pacífica por la vida y la seguridad en la capital poblana, en la cual participarán Adrián y Julián LeBarón, quienes sufrieron el asesinato de 9 familiares en un ataque armado registrado en los límites de Chihuahua y Sonora.

En conferencia, Fabiola Tepox Garcilaso, coordinadora de la agrupación en Puebla, detalló que la concentración de manifestantes será el primero de marzo a las 11 de la mañana en El Gallito del Paseo Bravo, y tendrá como objetivo marchar para pedir una adecuada estrategia de seguridad y prevención del delito, acorde a los graves problemas de violencia que enfrenta el país y el estado.

TE RECOMENDAMOS: Barbosa pone fin a la impunidad y corrupción de jueces

"Exhortamos a las administraciones que tengan un gobierno con perspectiva de género, de familia para que todo aquel que se encuentre en suelo mexicano, ejerza su derecho a vivir en paz. (...) México necesita seguridad y, por ello, cómo Frente Nacional por la Familia nos unimos a JUSTICIA Y PAZ, para consolidar acciones que impacten en políticas públicas encargadas de erradicar asaltos, homicidios y otras formas de violencia", expresó.

Visto 1355 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.