Viernes, 28 Febrero 2020 08:58

Continúan manifestaciones de estudiantes para exigir seguridad

Escrito por Julio César Sastré

Universitarios del IEU, BUAP y UVP realizan manifestaciones en distintos puntos de la capital poblana provocando cierres parciales de calles y severas afectaciones viales.

Alumnos del Instituto de Estudios Universitarios (IEU) se unen a las protestas que encabezan la BUAP y UPAEP por el asesinato de tres compañeros y un conductor de Uber tras acudir al Carnaval de Huejotzingo.


Cabe señalar que en la Facultad de Medicina de la BUAP; continúan los cierres a la circulación sobre la 13 Sur desde la 31 Poniente por el campamento permanente en protesta para exigir justicia y seguridad.

TE RECOMENDAMOS  Barbosa pone fin a la impunidad y corrupción de jueces


Además, alumnos de la Upaep se concentraron en la Explanada Central del campus para realizar un homenaje a las víctimas, y se anunció que mantendrán múltiples mesas de trabajo con el gobierno del estado enfocadas a brindar mayor seguridad a la comunidad estudiantil y a toda la sociedad.


Finalmente, estudiantes de la Universidad del Valle de Puebla (UVP) provocaron afectaciones a los servicios de la Red de Transporte Articulado (Ruta) de la Línea 2 y Línea 3 Diagonal, esto tras una manifestación.

Visto 2442 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.