Jueves, 27 Febrero 2020 16:37

SCC desmiente a regidor panista que asegura fueron asaltados 80 turistas

Escrito por Julio César Sastré

María de Lourdes Rosales, titular de Seguridad Ciudadana municipal, aseguró que los fines de semana se refuerzan los esquemas de vigilancia en el Centro Histórico

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, negó que hace unas semanas hayan sido asaltados más de 80 turistas en zona de Analco cuando se dirigían al Zócalo de la ciudad, tal como aseguró el coordinador de los regidores del PAN, Enrique Guevara Montiel.

En comisiones unidas de Turismo, Arte y Cultura y Movilidad para dar seguimiento a los trabajos que permitan definir el aparcamiento de transporte turístico foráneo, el panista sostuvo que es necesario reforzar la seguridad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y el turismo que visita la capital poblana, esto tras denunciar (sin pruebas) el supuesto robo a turistas.

TE RECOMENDAMOS: Puebla tiene un Fiscal General de lujo

“No se tiene registro de un evento con dichas características en la zona que se refiere (Analco). De acuerdo con estadísticas y durante la presente administración, en el Barrio de Analco se han detenido a cuatro probables asaltantes de transeúntes”, señaló la SSC.

Agregó que durante los fines de semana y ante el incremento del flujo de visitantes, a través de las Policías Preventiva y de Tránsito, se refuerzan los esquemas de vigilancia y gestión vial en la zona de Analco y periferia del primer cuadro de la ciudad.

Visto 987 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.