En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Miércoles, 26 Febrero 2020 08:42

Paran actividades estudiantes de la BUAP ante ola de violencia

Escrito por Redacción

Varias unidades académicas iniciaron un paro indefinido para alzar la voz por el cruel homicidio contra tres estudiantes de Medicina y un conductor de Uber

Estudiantes de varias facultades y escuelas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla decidieron irse a un paro indefinido de labores en protesta por los asesinatos de tres universitarios en Huejotzingo y de un conductor de Uber el pasado domingo.


Hasta el momento el paro fue secundado en las unidades académicas del área de la salud (Medicina, Fisioterapia, Enfermería, Estomatología), pero también se unieron la Facultad de Lenguas, Arquitectura, Artes, Derecho y Administración.

TE RECOMENDAMOS Banck pone en venta millonaria propiedad


Además de las facultades de Cultura Física, Psicología, Filosofía y Letras, Electrónica y Química. La de Ciencias de la Comunicación estaba en tratos para unirse al paro.


Hasta el momento no se ha dado a conocer la posición oficial de la rectoría. Cabe señalar que desde ayer circularon mensajes y avisos llamando a unirse a este paro, también a los alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.