En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Martes, 25 Febrero 2020 11:47

Movimiento Antorchista aboga por los taxis piratas

Escrito por Kalel Sánchez

Dijo que de los diez mil taxis piratas que existen en todo el estado, un sector pertenece o está respaldado por la organización


El dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre, amenazó con iniciar una revolución en el estado, si se impide la impunidad para los taxis piratas respaldados por esta organización.

Dijo que de los diez mil taxis piratas que existen en todo el estado, un sector pertenece o está respaldado por la organización, lo que representa un gran número en el estado como para que quieran dejarlos fuera de circulación.

TE RECOMENDAMOS Investigan robo de vehículo como móvil del asesinato de 3 estudiantes y un conductor de Uber

En este sentido, insistió en que no se dejarán ante ningún gobierno, mucho menos en que les quiten lo que han logrado durante varios años, por lo que en caso de que continúe el gobierno seguir investigándolos tomarán cartas en el asunto.
Recordó que el Movimiento Antorchista ha trabajado así desde hace ya varios años, y que hasta este punto tienen a personas que trabajan fuera de la normatividad, que van desde el comercio informal hasta la piratería de taxis o transporte público.

Por último, refirió que mantendrán estas movilizaciones y paros de la capital poblana hasta que el Instituto Electoral del Estado les dé la acreditación de partido político y compitan en próximas elecciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.