Viernes, 21 Febrero 2020 12:14

Inicia Infraestructura trabajos de mantenimiento en Periférico Ecológico

Escrito por Kalel Sánchez

Los objetivos son tapar baches profundos y mejorar el estado de la cinta asfáltica, señaló el titular del ramo, Juan Daniel Gámez Murillo

El titular la Secretaría de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo, dio a conocer que como parte del trabajo de mejorar la vialidad en el estado de Puebla, sobre todo en la zona con mayor afluencia de la capital poblana, se iniciaron los trabajos de mantenimiento en el Periférico Ecológico para tapar baches profundos y mejorar el estado de la cinta asfáltica.


Mencionó que dichas obras estarán trabajando con material asfáltico en el kilómetro 28+250, a la altura del penal de San Miguel con sentido a la federal a Tehuacán.


En el kilómetro 37+000 al 27+000 sentido a San Pedro Cholula, a la altura del Fraccionamiento “Flor del Bosque”, así como en el kilómetro 29+700, en el tramo del Residencial “Bosques del Pedral”.

TE RECOMENDAMOS Aprueban sanción de hasta 6 años de cárcel a piratería en transporte público


Así como en las juntas constructivas del puente del río Atoyac en el kilómetro 17+840, así como en el puente ubicado en la 11 sur, ambos trabajos con sentido a Valsequillo.


En este sentido, Gámez Murillo agregó que para acelerar los tiempos de obra se contarán con cinco brigadas de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, para agilizar los trabajos y no entorpecer la movilidad en estas zonas señaladas.

Visto 1285 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.