Viernes, 21 Febrero 2020 12:04

Aprueban sanción de hasta 6 años de cárcel a piratería en transporte público

Escrito por Kalel Sánchez

La diputada María del Carmen Cabrera señaló que la iniciativa busca combatir la corrupción en el transporte mercantil y de arrastre

Durante la Comisión de Procuración de Justicia del Congreso Local, aprobó por mayoría del pleno aumentar las sanciones hasta por seis años de prisión a quienes operen de manera irregular cualquier tipo de transporte público en el estado.


Dicha iniciativa, prevé una sanción a todo sector público incluyendo camiones, microbuses o taxis que han trabajado de manera irregular y sin previos permisos de la Secretaría de Movilidad y Transportes.

TE RECOMENDAMOS Cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos


Durante la intervención de diputados y diputadas, la legisladora María del Carmen Cabrera Camacho, señaló que la iniciativa, tiene por objetivo el combate a la corrupción y la piratería en el transporte público de pasajeros, así como transporte mercantil y de arrastre.


Cabe señalar que la iniciativa propone reformas al texto del artículo 190 Bis del Código Penal del Estado de Puebla, referente a los delitos contra los medios del transporte y ataques a las vías de comunicación.

Visto 1302 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.