El director de las 21 Delegaciones del Sistema DIF estatal, Eduardo Gandur Islas, subrayó que como parte de las instrucciones del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, el servicio público debe ser cercano a la ciudadanía, a fin de resolver oportunamente sus necesidades.
En este sentido, señaló que todas y todos los servidores públicos deben anteponer la ética en sus actividades laborales, con la única intención de servir mejor a la gente, tal y como lo instruyó el gobernador de Puebla.
Lo anterior, durante la supervisión continua del trabajo que realizan las y los titulares de las delegaciones regionales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).
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Dicha supervisión expresó Gabdur Islas, busca la mejora constante en los modelos de atención que se brinda a la ciudadanía, por lo que es de vital importancia hacer revisiones cada mes a delegados en las oficinas centrales del organismo.
“La gente va a tener contacto directo con nosotros, vamos a resolver situaciones y convertirnos en las personas que siempre quisimos”, dijo.