Viernes, 14 Febrero 2020 14:49

Puebla sede del Foro “Hacia una industria del Futuro con inclusión social”

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobierno de Puebla en conjunto con la Concamin, darán pláticas y talleres en los que se promueva la cultura de ofrecer lo Hecho en México

Puebla será sede del Foro Empresarial “Hacia una industria del Futuro (i4.0 Mx) con inclusión social” este 17 y 18 de febrero, el cual tiene la finalidad de conformar un ecosistema de información para el desarrollo del Sur-Sureste del país.


Con datos de la Secretaría de Economía del estado de Puebla, se dio a conocer que de manera conjunta con la Confederación Nacional de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), se estarán impartiendo pláticas y talleres en los que se promueva la cultura de ofrecer lo Hecho en México.

TE RECOMENDAMOS Aprueban cabildo poblano seguir con la instalación de los bolardos


De igual manera este evento tendrá el objetivo de buscar acciones dirigidas al bienestar social, ya que se buscará la creación de una política pública industrial que permita fortalecer el aparato productivo, ofrecer empleos con condiciones de bienestar para la gente y generar crecimiento económico.


Reveló que entre los participantes estarán Enrique Fernández Moctezuma, director de Planeación de la Producción de Volkswagen de México; Richard Wells Viesca, presidente de Lexington Group; Bernd Rohde, CEO Hannover Messe Fair – México, y el empresario Luis Rossano, Premio Nacional de Exportación.


Así como participarán autoridades gubernamentales de los estados de Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

Visto 1017 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.