Miércoles, 12 Febrero 2020 16:02

Ayuntamiento de Puebla entrega vehículos y equipamiento a Protección Civil

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio recibió cuatro vehículos y equipo de protección especializados en combate contra incendios.

Con una inversión de 20 millones 632 mil 846 pesos, el Ayuntamiento de Puebla entregó 4 vehículos y equipo de protección especializados en combate contra incendios a la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio, a cargo de Gustavo Ariza Salvatori.

En su mensaje, la alcaldesa destacó el compromiso de su administración en dotar de herramientas para atender emergencias como la que se registró en Puebla el 19 de septiembre de 2017, con el sismo que tuvo una magnitud de 7.1 grados con epicentro a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, Morelos.

TE RECOMENDAMOS: Después de 30 años pudo volver a ver a sus padres

"Hoy entrego este equipo con la intención de que se sientan realmente en condiciones dignas y propias para ejercer esa vocación que ustedes eligieron (bomberos), pero también para que me ayuden en esta recuperación de la confianza, que se sientan orgullosos de ser servidores públicos de esta gran ciudad que es Puebla", dijo.

Visto 2297 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.