Domingo, 09 Febrero 2020 12:51

Destinará la Comuna 750 mil pesos para dar escrituras gratuitas a grupos vulnerables

Escrito por Julio César Sastré

Unos 100 ciudadanos serán beneficiados con trámites notariales para regularizar su propiedad en la capital poblana, dice la secretaría general del ayuntamiento, Liza Aceves

La administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco destinará 750 mil pesos para apoyar con trámites notariales a 100 ciudadanos, informó Liza Aceves López, secretaria General del Ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, detalló que en próximos días se firmará un convenio de colaboración con el Colegio de Notarios para que todos los fedatarios participen en los procesos de escrituración.

TE RECOMENDAMOS: AMLO presenta el billete de lotería e indicaciones para la rifa

“Queremos que no se concentren (en unos cuantos notarios) sino buscar un mecanismo de rotación para definir cómo se van a otorgar las escrituras para no concentrarlas en una sola. (…) Uno de los principales objetivos del gobierno que preside Claudia Rivera Vivanco es el de generar alianzas locales por medio de unagestión territorial incluyente”, dijo.

Cabe señalar que además de la entrega de los títulos de propiedad, también se realizan gestiones (tramites) con el objetivo de poder regularizar los asentamientos irregulares de este municipio.

Visto 1395 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.