Jueves, 16 Enero 2020 19:20

Entrega Claudia Rivera 6 calles pavimentadas en Bosques de Santa Anita

Escrito por Staff/ Contraparte

La alcaldesa poblana además anunció la conclusión del alumbrado público autónomo y pavimentación de calles en la junta auxiliar La Resurrección

Con el objetivo de generar espacios públicos dignos para mejorar la calidad de vida de las personas, el gobierno de la ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza la entrega de alumbrado público autónomo y pavimentación de calles en la junta auxiliar La Resurrección.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, informó que con una inversión de 11 millones 49 mil 310 pesos, se realizaron acciones de alumbrado público como mantenimiento de 201 puntos de luz existentes y la instalación de 8 nuevos puntos; así como la vacunación a 925 perros y gatos, 38 cirugías de esterilización y atención a 3 reportes de maltrato animal; y se realizó la pavimentación de 6 calles en la colonia Bosques de Santa Anita.

Con la pavimentación de las calles 108 B Oriente, entre 48 Norte y Camino a La Resurrección; 102 B Oriente; 48 Norte, entre 104 A Oriente y 102 B Oriente; 104 A Oriente, entre 46 Norte y 48 Norte; 104 A Oriente, entre 46 Norte y 44 Norte; y 104 Oriente, entre 48 Norte y Girasoles, beneficiarán de forma directa a mil 268 habitantes, indicó Román Romano.

Por su parte, la alcaldesa puntualizó que la colocación de alumbrado autónomo en el Camino a la Herradura, contó con una inversión de 955 mil 816 pesos, beneficiando a 10 mil 679 poblanas y poblanos.

"Estas obras se llevan a cabo con el dinero de todas y de todos. Estamos mejorando todos los programas para mejorar la zona periférica que por años fue rezagada", añadió Rivera Vivanco.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad, refrenda su compromiso de cercanía con las personas, escuchando las demandas de la ciudadanía y regresando el desarrollo a zonas que históricamente han sido excluidas.

En el evento estuvieron presentes los regidores Libertad Aguirre Junco, presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología; Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Abraham Pérez Pérez, presidente de la junta auxiliar La Resurrección; Mario Flores Herrera, presidente de la Asociación de Vecinos de la colonia Bosques de Santa Anita; Emilio Maurer Espinoza, diputado local por el distrito 11; y Fredy Rodríguez, en representación del diputado Alejandro Carvajal Hidalgo.

Visto 1151 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.