Martes, 07 Enero 2020 12:44

Comparece JJ ante la Fiscalía Anticorrupción; huye como delincuente

Escrito por Victor Gutiérrez

El diputado local es acusado de enriquecimiento ilícito

Por segunda ocasión el diputado local de Morena, José Juan Espinosa Torres fue llamado a comparecer ante las autoridades de la Fiscalía Anticorrupción.

Esto ante las denuncias en medios de comunicación por el brutal enriquecimiento ilícito inexplicable, toda vez que posee ranchos, colegios, hotel boutique, spas, restaurantes, plazas comerciales, llanteras, cementerios, autos de lujo y. joyas entre otros.

TE RECOMENDAMOS José Juan Espinosa, el político más corrupto del 2019

Desde temprana hora, el legislador por el PT se presentó en las instalaciones de esa instancia para responder a las acusaciones que se le hacen en su contra por enriquecimiento ilícito.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que es llamado para rendir cuentas, luego de que en octubre pasado se negó a asistir a la audiencia so pretexto de que no fue notificado, pero en realidad sí se presentó.

Sin embargo, en este segundo trámite legal tuvo que presentarse ante el Fiscal Anticorrupción y después huir como un delincuente.

Visto 1347 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.