Viernes, 03 Enero 2020 17:51

Las Villas Navideñas para ambulantes fue una propuesta exitosa: Claudia Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla insistió en que todas las personas tienen el derecho de obtener un ingreso de manera legal

Al señalar que su administración no prohibirá el ambulantaje en el Centro Histórico de Puebla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco consideró que fue exitosa y novedosa la instalación de las 73 Villas Navideñas donde pudieron vender diversos productos en temporada decembrina.

En entrevista, señaló que con la estrategia su administración generó una opción distinta e insistió en que todas las personas tienen el derecho de obtener un ingreso de manera legal.

Respecto al tema de seguridad, Rivera Vivanco sostuvo que es el principal reto en el 2020 para todos los gobiernos, por lo que confió que con acciones de participación ciudadana, empoderamiento y la construcción de la paz disminuya paulatinamente la incidencia delictiva.

“El principal reto que tenemos todos los gobiernos es la seguridad y construcción de la paz, este año será de consolidación para ver resultados. Confío en que las acciones de participación ciudadana, de empoderamiento de los ciudadanos y de esta construcción de la paz, con la participación de todos va a ser posible”, dijo.

Finalmente, reiteró que continuará trabajando con el combate a la corrupción y cero tolerancia al mal ejercicio público, al tiempo de negar que la aceptación de la ciudadanía haya bajado tras un año de administración.

Visto 1195 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.