Jueves, 12 Diciembre 2019 17:15

200 beneficiarios arrancan con el curso de inducción del programa Empleo Temporal

Escrito por Julio César Sastré

Los beneficiarios acceden a salarios desde 9 mil pesos y se les dan todas las prestaciones que marca la ley, remarcó la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y el secretario de Administración (Secad), Leobardo Rodríguez Juárez, encabezaron la bienvenida y curso de inducción del programa de Empleo Temporal Juntos por Puebla, en donde en una primera etapa se beneficia a 200 personas.

Cabe señalar que en esta ocasión los beneficiarios acceden a salarios desde 9 mil pesos y se les dan todas las prestaciones que marca la ley.

En su mensaje, la alcaldesa llamó a los nuevos trabajadores a comprometerse en cada una de las áreas profesionales y de oficio, entre ellos, asesores jurídicos, veterinarios, jardineros, operadores de retroexcavadoras y camiones de volteo, oficiales albañiles, arquitectos, diseñadores gráficos y comunicadores.

"El proceso de transformación consiste en volver a confiar para poder hacer posible un cambio verdadero que impulsa la cuarta transformación. Estoy segura que ustedes (empleados) son el reflejo de una gran comunidad que le apuesta al desarrollo económico de Puebla y México. (...) Confío en la continuidad del programa para beneficiar a más familias poblanas", dijo.

Visto 1157 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.