Jueves, 12 Diciembre 2019 17:06

El ayuntamiento poblano destina 107 mdp para el pago de aguinaldos

Escrito por Julio César Sastré

Garantizado el pago para 5 mil 300 trabajadores de base, confirmó el secretario de Administración del municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez

El secretario de Administración (Secad) del municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, garantizó el pago de 107 millones de pesos para 5 mil 300 trabajadores de base que recibirán aguinaldo.

En entrevista, aseguró que hasta el momento la entrega en prestaciones alcanza un 70 por ciento, por lo que confío que en tiempo y forma se cubrirá el pago.

Respecto al presunto fraude que hizo la empresa Compañía Gráfico SA de CV al entregar uniformes con logotipos sobrepuestos a la administración anterior, informó que el 17 de septiembre vence el plazo para reponer las prendas, en caso de no ser así no se le pagará el contrato que obtuvo.

"Sobre la tentativa de fraude o abuso de confianza corre a cargo de la Sindicatura Municipal y está en trámite. Desde el primer día que se detectó un vicio oculto, se dio parte a la Contraloría Municipal y esta determinará qué pasará con su registro en el padrón de proveedores", expresó.

Finalmente, Leobardo Juárez reiteró que a la empresa no se le pagarán 510 mil pesos hasta recibir y revisar el 100 por ciento de uniformes.

Visto 1011 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.