Jueves, 05 Diciembre 2019 15:26

Ponen en marcha el operativo Vacaciones Seguras 2019

Escrito por Julio César Sastré

Participarán mil 145 elementos de la Guardia Nacional, SSP y Protección Civil, entre otras instancias

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, arrancaron el operativo Vacaciones Seguras 2019, estrategia que se mantendrá hasta el regreso a clases escolares en enero de 2020.


El mandatario poblano destacó que su administración seguirá trabajando para cuidar los hogares de las y los poblanos. Y para que los peregrinos y turistas, todos lleguen seguros a sus destinos, ya sea por carreteras o a través de los caminos del estado, todos serán vigilados y protegidos por nuestras fuerzas de seguridad. 


"Estaremos atentos de que la delincuencia no se aproveche de la ciudadanía. En este gobierno no nos vamos de asueto, nos quedamos vigilando y trabajando para que las y los poblanos y turistas tengan unas vacaciones seguras", dijo.

TE RECOMENDAMOS En Atlixco abandonan una maleta que contenía un cuerpo desmembrado


Recordó que en el operativo Vacaciones Seguras Invierno 2019, participarán mil 145 elementos de la Guardia Nacional, SSP y Protección Civil, entre otras instancias.


Finalmente, una caravana de policías, militares y ambulancias recorrieron parte de la 11 sur y algunas calles del centro histórico, esto como parte del arranque del operativo.

Visto 1235 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.