Miércoles, 04 Diciembre 2019 15:36

En Puebla se acabará con la corrupción, asegura Claudia Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez

La alcaldesa de Puebla anunció la implementación de nuevos esquemas para evitar que usurpen cargos personas que no pertenecen al ayuntamiento

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que se está llevando una ardua labor en la capital para combatir la corrupción en el municipio, con la implementación de nuevos esquemas los cuales evitan usurpen cargos personas que no pertenecen al ayuntamiento.

Mencionó que actualmente en nómina municipal se encuentran alrededor de ocho mil personas laborando, por lo que cada uno de ellos tendrá una credencial qué podrán ser identificadas por los mismos ciudadanos y se eviten actos de corrupción y abuso, problemas o situaciones sociales para llegar a los ciudadanos.

Asimismo, comentó que se llevan prácticas y capacitaciones a quienes busquen mejorar su calidad de vida con concursos o talleres en algún ramo laboral y puedan adquirir la experiencia necesaria en las empresas que quieran ellos trabajar.

Por último agregó que el ayuntamiento de Puebla también ofrece trabajo temporal o en algunas ocasiones trabaja de la mano con el gobierno federal, para ofrecer becas y trabajos a jóvenes y adultos tal y como se prometió en campaña por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Visto 1219 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.