Miércoles, 04 Diciembre 2019 15:26

Organizaciones políticas inician campaña negra contra gobiernos de la 4T

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo advirtió Leobardo Rodríguez, secretario de Administración del ayuntamiento de Puebla

El titular de la secretaría de Administración del ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez, señaló que las difamaciones, acusaciones y mentiras de una mala práctica de gobierno de la 4T, se debe a que estas organizaciones políticas tienen miedo de que la gente no los miré y sigan apostando por los gobiernos emanados de la nueva transformación.

Expresó que mientras sigan acusaciones ilegítimas en contra de los trabajos emanados de este nuevo proyecto político, seguirán laborando en la implementación de transparencia en los programas y proyectos gubernamentales, para que la gente se dé cuenta de la realidad de lo que se ejecuta en las administraciones, sobre todo la que encabeza Claudia Rivera Vivanco.

Asimismo invitó a la ciudadanía que sigue los trabajos municipales a invitar a sus amigos parientes y medios de comunicación que den a conocer las realidades que se están logrando dentro del ayuntamiento, pues parte del coraje que actualmente tienen los líderes de la zona del sur norte de la capital poblana, es la creación de nuevos prototipos y credenciales los cuales evitarán se hagan pasar por personal del ayuntamiento y se diga que se están haciendo malas prácticas.

Por ello, dio a conocer el diseño de la nueva credencial que mantendrán los supervisores del ayuntamiento de Puebla, en el cual vendrán el código QR para que toda persona que se acerque y muestren la credencial, los ciudadanos puedan corroborar que en verdad se trata de un trabajo municipal y no de usurpadores que quieren estar dentro de un sistema que no les compete.

Visto 1148 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.