Jueves, 14 Noviembre 2019 11:16

Desvalijan auto de Guillermo Deloya en la colonia La Paz

Escrito por Julio César Sastré

Sin precisar el tipo del vehículo desvalijado, el priista detalló por redes sociales que únicamente hubo daños materiales


El excandidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya, denunció por redes sociales que uno de sus vehículos fue desbalijado en minutos en la colonia La Paz, por lo que pidió a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reforzar el esquema de inseguridad en la capital poblana.


Sin precisar el tipo del vehículo desvalijado, el priista detalló por Twitter que únicamente hubo daños materiales y no a su integridad.


“Gracias por esta ciudad inviable que ya no reconocemos @RiveraVivanco_ !! Dejaron mi vehículo desvalijado en minutos en la colonia La Paz. Lo triste es congratularse de que solo sean bienes y no daños a nuestra integridad. Considera quedarte en Kenia por favor”, escribió por Twitter.

TE RECOMENDAMOS Tres sujetos armados asaltan dos rutas en la capital poblana


Guillermo Deloya reconoció el trabajo de la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, María Lourdes Rosales Martínez, quien le brindó apoyo y atención para localizar a los presuntos responsables.


“Debo precisar con justicia que quien tuvo la atención de preguntar si necesitaba apoyo fue @LourdesRMtz titular de @SSC_Pue a quien le agradezco la deferencia. Tocaron tiempos difíciles secretaria!! Hay que domar a la fiera con decisión y unión; esto que nos pega a todos”, señaló.


Cabe señalar que el día de hoy 14 de noviembre, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, participó como panelista en la sesión “Aprovechando el poder de las ciudades”, durante la Cumbre de Nairobi, Kenia, en el marco del 25° aniversario del Programa de Acción de El Cairo sobre Población y Desarrollo (CIPD25) del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA por sus siglas en inglés), por lo que se prevé que a su regreso dé una postura sobre el robo.

Visto 1495 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.