En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Martes, 12 Noviembre 2019 18:14

#Ciudad Abren convocatoria para el Servicio Militar clase 2001

Escrito por Kalel Sánchez
Abren convocatoria para el Servicio Militar clase 2001

Los jóvenes deberán estar el domingo en el Estadio Ignacio Zaragoza, 4 norte esquina con 32 oriente, Barrio de Xanenetla, a las 9 horas

Jóvenes de clase 2001, anticipados y remisos que realizaron el trámite para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional y entregaron sus documentos en la Junta Municipal de Reclutamiento, deberán asistir este domingo al sorteo para Servicio Militar.

Por disposición del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Comandante de la Vigésimo Quinta Zona Militar, los jóvenes del Servicio Militar asistirán en la calle 4 norte esquina con 32 oriente, Barrio de Xanenetla, en punto de las 09:00 horas dentro del Estadio Ignacio Zaragoza.

Según con lo dispuesto por la Ley del Servicio Militar; del Reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional, de la Ley Orgánica Municipal y del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación Municipal, deberán acudir al lugar y dar cumplimiento con sus derechos y obligaciones del ser mexicano.

Por último, dieron a conocer que para esta actividad deberán asistir sin compañía, vestidos con ropa cómoda y sin objetos que puedan ser utilizados como proyectiles.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.