Domingo, 27 Octubre 2019 13:16

El compromiso de Claudia Rivera con la infancia y juventud poblana

Escrito por Kalel Sánchez

Desde su llegada a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, inició un trabajo constante para lograr incorporar a los niños, niñas y jóvenes a la vida política social de la capital, pues parte del trabajo es hacer una ciudad incluyente en la dijo que la participación de todos "es lo más importante".

A sido de tal importancia que se ha realizado foros concursos y debates en la que los niños, niñas y jóvenes han sido protagonistas de iniciar proyectos a favor de la capital, entre ellos la remodelación de parques y jardines, las áreas artísticas en las que se designaron zonas para que los jóvenes pinten sus murales y se vean más coloridas las Juntas Auxiliares.

En este sentido, Rivera Vivanco señaló que se ha diseñado un Plan Municipal de Desarrollo construido con la gente, escuchando sus necesidades y también recogiendo sus sentimientos; "Reitero mi convocatoria a todos los sectores para que con acciones concretas acabemos desde la raíz con los fenómenos que hoy nos tienen en una terrible situación de desigualdad e injusticia".

Asimismo, agregó que se ha logrado implementar encuentros internacionales que promueven la justicia social para niños y adolescentes, con la finalidad de reforzar el compromiso ante los poblanos de mejorar su calidad de vida.

Visto 987 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.