Lunes, 14 Octubre 2019 12:37

Combatir la anticorrupción, prioridad en mi gobierno: Claudia Rivera

Escrito por Kalel Sánchez

Erradicar la corrupción ha sido el tema primordial para esta administración, informó Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, durante su primer informe de gobierno, al resaltar que uno de los problemas con los que se encontró al llegar al municipio, fue la corrupción que se generó y se heredó durante las administraciones panistas.

Dijo que la administración municipal seguirá trabajando a favor de los ciudadanos, sobre todo en el sector más vulnerable bajo la ideología del creador del partido de Morena y actualmente presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, detalló que para mantener un mejor control en el tema de corrupción, uno de los trabajos que se implementó en ese primer año, fue la creación de la Gaceta Digital, el cual proporciona a los ciudadanos los datos en tiempo real de los trabajos realizados, así como del capital utilizado en cada una de las obras y proyectos municipales.

Otro de los puntos que resalta durante su primer informe fue el crecimiento de personal de la Policía y Tránsito Municipal, así como equipamiento de tecnología radios y patrullas un sector informó que se había dejado en el olvido.

Asimismo reiteró el apoyo que se le da a los ciudadanos en la apertura del diálogo y la crítica, pues manifestó que de los errores se va mejorando la calidad de trabajo que representa el ayuntamiento capitalino, bajo la nueva ideología de mantener un trabajo estable a favor de los poblanos.

Otro de los puntos que se destacó durante su primer informe, fue el darle autonomía a las juntas auxiliares para que ellos puedan realizar sus anteproyectos y trabajar de manera directa con cada uno de ellos, para garantizar un trabajo a las necesidades que cada una de ellas tienen.

Visto 1296 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.