Lunes, 07 Octubre 2019 13:44

Gobierno de Claudia Rivera trabaja para evitar desvío de recursos públicos

Escrito por Kalel Sánchez

Las políticas públicas y las iniciativas que trabajan en materia de la normatividad y economía del ayuntamiento, deben ser corregidas a beneficio de la sociedad para evitar los desvíos de recursos en tiempos electorales, informó Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla.

Durante la sesión de Cabildo donde se aprobó la regulación, análisis y padronamiento del comercio informal en el primer cuadro de la ciudad, la alcaldesa señaló que desde su administración se ha venido trabajando a favor de los poblanos cambiando todos aquellos reglamentos, sobre todo en materia de normatividad que estaban hechos de modo para que en tiempos electorales se hiciera desvíos de recursos sin tener problema alguno ni consecuencias legales.

Asimismo, detalló que desde el inicio de su administración ha emprendido un trabajo que consiste en acercar a la ciudadanía los proyectos administrativos del ayuntamiento, para que se de cuenta en tiempo real de los gastos y salidas que se tienen en cada uno de los proyectos del municipio.

Durante la sesión de Cabildo, determinó que no hay mejor trabajo que el que se hace a favor de los ciudadanos, por lo que uno de los puntos importantes es establecer medidas de apoyo a quienes se encuentran sin un trabajo fijo, entre ellos el comercio informal en el que se aprobó la revisión, análisis, reordenamiento y padronamiento de quienes laboran en el primer cuadro de la ciudad, para así regularlos y trabajen sin dañar la viabilidad, la contaminación y el desorden generado por el aglutinamiento, por acaparar toda una sección evitando el paso peatonal.

Por último recordó que en cada Sesión de Cabildo, habrá siempre análisis y críticas, pero con el objetivo de salvaguardar la integridad, seguridad y paz social de los poblanos, en cada una de las propuestas e iniciativas llegadas al ayuntamiento capitalino.

Visto 1213 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.