Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Lunes, 07 Octubre 2019 13:32

#Ciudad DIF refuerza trabajo contra el Cáncer de Mama

Escrito por Kalel Sánchez
DIF refuerza trabajo contra el Cáncer de Mama

Con la finalidad de fortalecer los rubros familiares, así como su bienestar en cada uno de ellas, el Sistema Municipal DIF, refuerza los trabajos en contra del cáncer de mama en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social municipal (Sedesom).

La presidenta del DIF municipal Mayte Rivera Vivanco, señaló que como parte del trabajo de la dependencia a su cargo para contrarrestar el número de casos con cáncer de mama, se ha puesto a disposición la unidad móvil de mastografía, la cual tiene como objetivo ayudar a las personas que no pueden acudir a un centro de salud y puedan realizarla de forma gratuita los análisis correspondientes.

"La detección oportuna del Cáncer de Mama está en tus manos, el DIF redobla esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad, poniendo hoy a tu disposición la unidad móvil de mastografía", dijo.

Por último, refirió que el trabajo que emprendió la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, con los poblanos es trabajar para mejorar la convivencia social entre familia y amigos poblanos, trabajando en conjunto con la salud y evitar alguna pérdida a temprana edad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.