Lunes, 05 Agosto 2019 17:42

Banck contrataba sus constructoras para enriquecerse

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, a cargo de Israel Román Romano, tiene programadas 110 obras para inaugurar antes de finalizar el 2019, reveló el regidor José Iván Herrera Villagómez.

Durante la entrega de la pavimentación de la calle Guillermo Prieto en la colonia Universidades, perteneciente a la junta auxiliar San Baltazar Campeche, el morenista reprochó que la administración panista anterior se “enriqueciera” con la asignación de obras a empresas fantasma.

“Eran sus propias constructoras las que hacían las obras, si uno quiere hacerse rico que se vaya a la industria o iniciativa privada, uno acá está para servir y no para servirse. Nuestro compromiso es cero moches y trabajar con transparencia con obras de buena calidad”, dijo.

El también presidente de la Comisión de Bienestar, recordó que Herrera Villagómez cada mes entrega un reporte sobre el seguimiento de avance de obras programadas, con el objetivo de solucionar contratiempos de ejecución.

Cabe señalar que la Comuna hace unas semanas presentó el tablero de avance de obra municipal (http://datos.pueblacapital.gob.mx/), plataforma donde los ciudadanos pueden dar seguimiento a trabajos, ubicación e inversiones.

Visto 1324 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.