Domingo, 04 Agosto 2019 14:52

Rivera Vivanco reconoce beneficios sociales con el programa “Buen Vecino”

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, destacó los múltiples beneficios a los que acceden los ciudadanos con la implementación del programa “Buen Vecino”, estrategia que promueve la participación, fomenta el desarrollo sustentable y realiza el rescate de espacios públicos.

Durante la implementación del programa en la colonia Las Pozas, la morenista agradeció el compromiso de los ciudadanos que se sumaron para hacer un verdadero ejercicio de reapropiación de los espacios públicos.

“Gracias al programa Buen Vecino, se construyen escenarios ideales para el desarrollo de actividades recreativas, culturales, sociales y deportivas, que benefician el entorno social de las familias poblanas. (…) Como Gobierno, queremos que vivan sus calles de mejor manera, con una cultura de respeto hacia su entorno natural, donde puedan convivir y procurar, entre todos, el bienestar comunitario de Las Pozas”, expresó.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio, Israel Román Romano, destacó que la colonia Las Pozas se efectuaron 1200 metros cuadrados de poda y chapeo, se realizó barrido del área, se sembraron 200 plantas de ornato y 20 árboles, entre otras intervenciones.

Visto 714 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.