Miércoles, 17 Julio 2019 17:03

Empresas presentan propuestas técnicas para ganar licitación de Ventanas Ciudadanas

Escrito por Julio César Sastré

El gobierno municipal de Puebla llevó a cabo la transmisión en vivo de la Presentación y Apertura Técnica ante el Comité Municipal de Adjudicaciones, sobre la licitación Pública del sistema de videovigilancia "Ventanas Ciudadanas"

De acuerdo con la regidora Luz Rosillo, presidenta de la Comisión de Gobierno Abierto y Comunicación, ésta es la segunda prueba piloto para establecer un mecanismo de transparencia en la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

La funcionaria expuso que la intención de todos los integrantes de la Comisión que preside mantienen los trabajos coordinados con distintas áreas de la Comuna para garantizar el adecuado uso del recurso público, siempre con el principio de máxima publicidad y transparencia.

“Se trata de tener una transparencia proactiva, que no solamente se difunda la información pública, sino que ésta sea útil para el ciudadano", manifestó.

Cabe señalar que la transmisión en vivo fue posible con la coordinación de la Secretaría de Administración (Secad), a cargo de Leobardo Rodríguez y la Coordinación General de Transparencia, encabezada por Rodrigo Santiesteban.

Visto 1058 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.