Domingo, 02 Junio 2019 10:58

Transcurren en calma elecciones en la capital: Claudia Rivera

Escrito por Mayra Flores

En calma transcurren las elecciones en la capital poblana, informó la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, tras asistir acompañada de su familia a emitir su voto

La edil precisó que hay un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para garantizar el buen desarrollo de la elección extraordinaria y hasta el momento no tiene reportados incidentes.

Enfatizó que los servidores públicos de la administración municipal fueron debidamente capacitados y conocen de las acciones que les implicarían cometer algún delito electoral, además de que se siguieron debidamente las especificaciones de la veda electoral.

"Nosotros esperamos que sea y así lo tendrá que ser, una jornada que transcurra en paz y en orden y que todos los poblanos así como venimos en familia, en todos los puntos del estado podamos salir a dar nuestro voto", declaró.

La presidenta municipal emitió su sufragio en la casilla 0964B1, ubicada en la calle 8 Poniente 1503, en donde la instalación de las mesas receptoras de votos se dio con una hora y 20 minutos de atraso debido a que de último momento cuatro funcionarios renunciaron y tuvieron que ser reemplazados por ciudadanos.

Visto 732 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.