Domingo, 14 Abril 2019 14:51

Arquidiócesis no ha solicitado seguridad tras hechos violentos: Manuel Alonso

Escrito por Gabriela García Guzmán

El secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, aseguró que la Arquidiócesis de Puebla no ha solicitado seguridad adicional a templos ni a Párrocos, tras los hechos del pasado jueves.

El funcionario estatal detalló que los hechos contra Ambrosio Arellano, Párroco del Templo del Señor de las Maravillas, está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que serán los encargados de determinar cuál fue el origen de los hechos.

Ante esto, aseguró que estarán pendientes de las solicitudes que puedan llegar de todas las instancias, debido a que tienen el compromiso de trabajar por los ciudadanos y mantener la tranquilidad de estos, por tanto, seguirán trabajando en pro de mantener la tranquilidad.

“Nosotros estamos trabajando de manera permanente con todas las instancia y organizaciones, así como estamos trabajando con las diferentes iglesias, debido a que sabemos que son puntos atractivos para los delincuentes”, finalizó.

Visto 1164 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.