Domingo, 07 Abril 2019 12:23

Desfila la Policía Municipal de Puebla para celebrar 20 años de creación

Escrito por Julio César Sastré

La celebración fue presidida por la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, realizó en el primer cuadro de la ciudad un desfile conmemorativo para celebrar 20 años de la creación de la corporación, evento donde se sumaron los municipios de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.

Para el evento se realizó cortes de circulación en: 13 Sur, de 11 Poniente a Avenida Reforma, 15 Sur a 16 de Septiembre, Avenida Juan de Palafox y Mendoza, de 16 de septiembre a 4 Norte, 2 Oriente y 2 Norte.

Cientos de poblanos vieron desfilar a elementos armados municipales, federales y estatales, además llamó la atención los vehículos pesados del extinto Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), motocicletas, patrullas y un contingente de binomios caninos.

Finalmente, cabe señalar que la celebración fue presidida por la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco.

Visto 1721 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.