Lunes, 18 Marzo 2019 14:01

Segom promueve convocatoria para el Servicio Militar Nacional

Escrito por Julio César Sastré

El periodo de registro inició el 12 de marzo y concluye el 15 de octubre de 2019

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, continúa promoviendo la convocatoria dirigida a todos los jóvenes clase 2001, anticipados y remisos, para el trámite de la Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Los interesados deben tomar en cuenta que antes de tramitar la ficha en línea, deberán acudir para asesoría personal y sin acompañantes a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicado en calle 4 Poniente número 148, Altos, Colonia Centro, los días viernes de cada semana en un horario de 9:00 a 11:00 horas.

Los remisos nacidos en otros estados o municipios, deberán solicitar en la Junta Municipal de Reclutamiento que les corresponda, constancia de no haber tramitado la cartilla del S.M.N. en el lugar de nacimiento del interesado. El domicilio que se menciona en la Constancia, deberá coincidir con el domicilio de su credencial expedida por el INE, una vez realizado este trámite, acudir personalmente a la Junta Municipal de Reclutamiento cuya dirección se mencionó anteriormente.

Cabe señalar que el periodo de registro inició el 12 de marzo y concluye el 15 de octubre de 2019. Finalmente, para mayor información el Ayuntamiento del municipio ha puesto a disposición la página electrónica www.pueblacapital.com

Visto 2066 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.