Martes, 20 Febrero 2018 17:23

No se suspenderán los programas sociales; se respetará la ley electoral: Banck

Escrito por Marco Fierro

Una vez que comiencen los comicios, por ley, se suspenderán los actos masivos y la difusión de los programas sociales.

El Ayuntamiento de Puebla no suspenderá los programas municipales una vez que inicien las campañas, pero si dejará de difundirlos y hacer eventos masivos.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, aseguró que una vez que comiencen los comicios se suspenderán los actos masivos y la difusión de los programas sociales, pues así lo indica la ley.

De cara al proceso electoral, el edil dijo que la ley electoral marca no suspender la entrega de los programas en beneficio de los ciudadanos, solo indica que no se pueden realizar eventos masivos.

Por lo anterior, manifestó que los temas de Desarrollo Social y Seguridad son prioritarios para su gobierno, por lo que seguirán los apoyos correspondientes en beneficio de la gente que más lo necesita.

Banck Serrato dejó en claro que se respetará la ley electoral y que no se permitirán malas prácticas utilizando recursos para favorecer a algún candidato.

Visto 1040 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.