Lunes, 22 Mayo 2017 19:02

#La Radiografía Fabián Gómez Manzanilla conoció nombres y escondites de huachicoleros

Escrito por Fabián Gómez
Manzanilla conoció nombres y escondites de huachicoleros

El ex secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto, es uno de los hombres que sabía nombres y apellidos de los líderes de las bandas del crimen organizado que roban combustible.

Manzanilla, a quien ven como un verdadero arrimado en Morena, tenía direcciones de casas y escondites de los delincuentes, pero le faltaron lo que a las gallinas les sobran para actuar en beneficio de la sociedad.
Ahora el problema es tan alarmante que existen más de 10 mil puntos de venta del hidrocarburo robado y parece que será imposible detener a esos más de 10 mil delincuentes que se han convertido en cómplices del crimen organizado.
Por supuesto que no me da gusto exhibir a este tipo de ex funcionarios ineptos y falsos, pues sería mejor que el problema no existiera.
No obstante, debemos alzar la voz para que la sociedad conozca quiénes son los militantes y simpatizantes del partido de López Obrador, Morena.
Por cierto: otro de los nuevos simpatizantes de Morena es el diputado federal marinista Alejandro Armenta Mier, quien conoce a varios de los delincuentes incrustados en el crimen organizado porque ha sido diputado local y federal por Tepeaca, cuna de esos delincuentes.
Armenta también tuvo mucha información porque es el segundo hijo político de Mario Marín (el primer hijo es Javier López Zavala).
Y ahora que anda huérfano de plano ha enloquecido y suelta mordidas en contra de todos, PRI, PAN y PRD, menos de quien quiere que sea su nuevo amo: Morena.

CONTACTANOS
22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El efecto Alemania y AMLO
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.