Domingo, 21 Mayo 2017 12:53

El triunfo de Lobos BUAP

Escrito por Fabián Gómez
Hace muchos años que en Puebla no se sentía tanta euforia por el triunfo de un equipo de fútbol.
Dos son los personajes que tienen todos los méritos para reconocerles el triunfo del equipo Lobos BUAP para ascender a Primera División.
Me refiero al rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz y al Director Técnico del equipo Rafael Puente, a quien personajes de todo tipo le han demostrado su cariño.
¡Somos de Primera, Somos de Primera!, es el grito que inundó las calles de Puebla tras el triunfo de Lobos BUAP que dejó en el camino a los Dorados.
Da gusto ver miles de personas que se congratulan por el triunfo del equipo universitario.
El reconocido triunfo llega cuando los poblanos requieren momentos de felicidad ante tanto problema social que hay como delincuencia, crisis y violencia.
Y también porque el equipo tradicional de fútbol del Puebla, propiedad de los hermanos Chargoy, está por los suelos porque no saben nada de este deporte.
Desde este espacio, mi reconocimiento al rector de la BUAP y al Director Técnico del equipo.     Resultado de imagen para lobos buap   Martha Érika con Vázquez Mota
Fue el fin de semana cuando la Secretaria General del PAN, Martha Érika Alonso despejó dudas y tapó bocas para demostrar a quién apoya en la elección a gobernador por el Estado de México.
Ella estuvo en un evento con Josefina Vázquez Mota y le demostró su apoyo incondicional.
Los yunquistas que encabeza Eduardo Rivera escondieron la cabeza como los avestruces.
¿Verdad Humberto Aguilar, Juan Carlos Mondragón, Juan Carlos Espina y el puñado de mercenarios panistas que siempre han vivido del oportunismo?.     Resultado de imagen para martha erika      

CONTACTANOS


22-25-63-31-33


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.