Lunes, 08 Mayo 2017 18:59

El PRI ya tiene candidatos para el 2018

Escrito por Fabián Gómez

Los candidatos del PRI gobernador y alcalde de Puebla para el 2018 ya tienen nombres y apellidos.

Se trata de Juan Carlos Lastiri, quién buscará la gubernatura y Enrique Doger Guerrero, quién por segunda vez pretenderá conquistar la alcaldía.

Ambos tienen fortalezas y debilidades, y resulta muy revelador que el propio Lastiri haya anunciado que Doger no se irá a Morena.

Lastiri ha intensificado su activismo político en toda la entidad y sus compañeros de partido lo ven como el iluminado.

Por su parte, Doger mantiene un muy bajo perfil y no se involucra en temas que le generen conflictos con sus propios compañeros de partido, de los que tanto gustaba burlarse en redes sociales.

A Enrique Doger ya le llegó la Tercera Edad y quiere mostrarse como un político disciplinado y amigable, lo que está muy lejos de ser.

En las campañas sacará rencores y frustraciones y salpicará veneno cada que hable.

Y si es necesario, picará como los alacranes a sus propios compañeros.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 563 veces
La cloaca del IMSS
Se descubre la verdad sobre el escándalo de Julion Alvarez y Rafa Marquez
¿Ya conoces la Catedral de Puebla?
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.