Domingo, 07 Mayo 2017 13:09

Gali somete al crimen organizado

Escrito por Fabián Gómez

Fue el pasado fin de semana cuando el gobernador Tony Gali demostró que no le temblará la mano para hacer que se respete la ley en su gobierno.

Por eso actuó de inmediato tras los enfrentamientos que se dieron en Palmarito, cuna y refugio del crimen organizado que se dedica a robar combustible de los ductos de Pemex.

Tony no permitirá que su gobierno se contamine por el crimen organizado y tampoco que se genere violencia y caos.

Por eso ha sido apoyado por el gobierno federal a través del Ejército, dando resultados positivos y sometiendo a los delincuentes, cuya nueva forma de operar es poniendo como escudos a niños y mujeres.

Hace días, anuncié que la mano fuerte de Gali se sentiría cuando alguien se quisiera burlar de la ley. Hoy es una realidad.

Gali y el ex gobernador Moreno Valle heredaron un monstruo de mil cabezas que jamás fue tocado por los gobiernos priistas.

Lamentablemente el gobierno de Gali será muy corto, pero lo suficiente para demostrar que tiene voluntad de combatir el cáncer que nos dejaron los gobiernos priistas.

Eduardo Rivera apesta en el PAN

Los tuits que Eduardo Rivera Pérez recibió de respaldo de personalidades nacionales no le han servido para quitarse el estigma de corrupción.

Mucho menos su nombramiento de membrete en la campaña de Josefina Vázquez Mota, quién será mandada al tercer lugar en la elección para gobernador del Estado de México.

En las reuniones de los comités estatales, nadie, absolutamente nadie, sale a defender al corrupto ex alcalde que se niega comprobar más de 200 millones de pesos.

Me cuentan que el mencionar a Rivera es destapar la cloaca y en el PAN no quieren que apeste. Por eso lo dejan solo.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.