Miércoles, 03 Mayo 2017 18:27

El infame ataque a familia en Texmelucan

Escrito por Fabián Gómez

El infame ataque que sufrió una familia sobre la autopista Puebla-México a la altura de Texmelucan, debe ser castigado con todo el peso de la ley y con sanciones severas que sirvan como ejemplo a quienes cometen esos actos.

Me parece un acto bestial asesinar a un menor de dos años y violar a la madre e hija, además de golpear al esposo y robarles la camioneta.
Sin lugar a dudas los culpables de que haya bestias libres son las autoridades, porque no han endurecido las penas en contra de los delincuentes.
Al contrario: protegen sus rostros cuando son exhibidos ante los medios de comunicación tras cometer un delito.
Un castigo ejemplar sería por ejemplo, arrojar al cráter del Popocatépetl desde un helicóptero a los delincuentes del crimen organizado y que fuera televisado por los monopolios nacionales en horario AAA, para que de inmediato disminuyan los delitos y los delincuentes reculen cuando van a actuar.
U otro también sería encerrar a los delincuentes con leones o echarlos a un lago lleno de cocodrilos.
¿Hasta dónde estaremos dispuestos aguantar tanta inseguridad?.
Todos los niveles de gobierno tienen la obligación de combatir la inseguridad y preservar que haya un clima de paz social y orden en general. Hasta ahorita nos deben todo eso.
Desde este humilde espacio me sumo a la indignación generalizada por este asqueroso ataque en contra de una familia y exijo a las autoridades que capturen a los responsables para que les den un castigo ejemplar con todo el peso de la ley.

 

CONTACTANOS
22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.