Miércoles, 03 Mayo 2017 18:27

El infame ataque a familia en Texmelucan

Escrito por Fabián Gómez

El infame ataque que sufrió una familia sobre la autopista Puebla-México a la altura de Texmelucan, debe ser castigado con todo el peso de la ley y con sanciones severas que sirvan como ejemplo a quienes cometen esos actos.

Me parece un acto bestial asesinar a un menor de dos años y violar a la madre e hija, además de golpear al esposo y robarles la camioneta.
Sin lugar a dudas los culpables de que haya bestias libres son las autoridades, porque no han endurecido las penas en contra de los delincuentes.
Al contrario: protegen sus rostros cuando son exhibidos ante los medios de comunicación tras cometer un delito.
Un castigo ejemplar sería por ejemplo, arrojar al cráter del Popocatépetl desde un helicóptero a los delincuentes del crimen organizado y que fuera televisado por los monopolios nacionales en horario AAA, para que de inmediato disminuyan los delitos y los delincuentes reculen cuando van a actuar.
U otro también sería encerrar a los delincuentes con leones o echarlos a un lago lleno de cocodrilos.
¿Hasta dónde estaremos dispuestos aguantar tanta inseguridad?.
Todos los niveles de gobierno tienen la obligación de combatir la inseguridad y preservar que haya un clima de paz social y orden en general. Hasta ahorita nos deben todo eso.
Desde este humilde espacio me sumo a la indignación generalizada por este asqueroso ataque en contra de una familia y exijo a las autoridades que capturen a los responsables para que les den un castigo ejemplar con todo el peso de la ley.

 

CONTACTANOS
22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1010 veces
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Entrevista con Marcelo Garcia Almaguer Coordinador General Comunicación y Agenda Digital Gobierno de Puebla
El resumen semanal deportivo
Se va Carrancá, llega Sánchez
Fiscalía investiga corrupción de Alejandro Armenta
El sello del crimen organizado
¿Que dicen las encuestas electorales de cara al 2018?
Sismo puebla 2017
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.