Miércoles, 19 Abril 2017 14:47

La grotesca rebatinga entre Armenta y César Camacho

Escrito por Fabián Gómez

Una nueva rebatinga entre priistas, exhibe lo herido que se encuentra el gobierno de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones presidenciales.
La grotesca escena de muy bajo nivel la protagonizan el diputado federal priista-morenista Alejandro Armenta Mier y el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso de la Unión, César Camacho Quirós.
Uno, Armenta, cree que merece más posiciones políticas y amenaza con apoyar a López Obrador si no le cumplen sus caprichos.
El otro, César Camacho, se ha convertido en una caricatura de la que todos se ríen y carece de autoridad moral.
César Camacho representa lo que las nuevas generaciones aborrecen: corrupción, impunidad, cinismo, autoritarismo y abuso. Delincuencia pues.
Lo cierto es que Alejandro Armenta forma parte de la generación del nuevo PRI que tanto presumió Enrique Peña Nieto y que ha llevado al dinosaurio a un nuevo desprestigio por la voracidad de sus miembros.
Armenta es contemporáneo de Peña Nieto pero no es suficiente, porque como lo he dicho en otras ocasiones, en el PRI se traicionan y matan entre ellos por poder.
Por cierto: ¿qué nos pueden ofrecer ambos personajes que pertenecen a generaciones diferentes, si se exhiben de manera más que grotesca?
Armenta ha sido presidente municipal, diputado local, diputado federal, Director del DIF, secretario de Desarrollo Social y Presidente del PRI en Puebla.
César Camacho fué presidente municipal de Ecatepec, subsecretario de Gobernación; gobernador del Estado de México; presidente nacional del PRI y actual líder de los diputados federales.
Entre más son, más traidores y tiranos son.

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 359 veces
Defienden a Eduardo Rivera dos de sus ex empleados sin profesión
Peña Nieto encubre corrupción y se burla de la economía de los mexicanos
Enloquecen los hijos de Mario Marín
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.