Martes, 18 Abril 2017 17:08

Cuando los alcaldes forman parte del crimen organizado

Escrito por Fabián Gómez

Las acciones realizadas por el gobierno de Tony Gali en coordinación con el Ejército y Pemex, confirman que varios ediles del llamado Triángulo Rojo, forman parte de la delincuencia organizada que roba hidrocarburos.

Ha sido brutal el daño al patrimonial que la delincuencia organizada ha hecho a uno de los tesoros de México, que a su vez ha sido robado por los presidentes en turno.

El claro ejemplo del cinismo y corrupción lo representa el alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, quien protege a los huachicoleros y compra gasolina robada para venderla en su gasolinería que fue por cierto clausurada ayer.

O el del alcalde de Atzizintla, Israel Velázquez Reyes, preso por proteger a a la banda de los Bucanans dedicados al robo de gasolina y el secuestro.

Y por eso es admirable que gobernantes como Gali, no permitan que los mismos alcaldes ni nadie, sigan fomentando temor, violencia y delincuencia.

¿Cuántos ex alcaldes, ex funcionarios, ex diputados, policías y ex gobernadores deberían ir a prisión por no haber querido combatir el robo de hidrocarburos?.

¿Cuántos de sus conocidos fueron sus protegidos y son hasta sus compadres?.

Me parece que la clausura de seis gasolineras que vendían combustible robado es un buen inicio, pero las autoridades deben encarcelar a los socios de esas empresas y a quienes están involucrados.

Solo así, quitándoles sus negocios y dinero mal habido entenderán que la fuerza y el poder del Estado es superior a sus gatilleros.

Felicidades pues porque hay que reconocer cuando la delincuencia sufre golpes espectaculares.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.