Jueves, 30 Marzo 2017 19:00

Otro marinista corrupto en el Gobierno de Gali

Escrito por Fabián Gómez

Alguien debe avisarle al gobernador Tony Gali Fayad, y si no con mucho gusto lo hago, que el encargado de lo que será la línea RUTA 3, Abraham Sánchez, es un corrupto servidor público que se enriqueció desde los cargos que tuvo en la SCT durante los corruptos gobiernos del PRI.

Pero también Gali debe saber que este sujeto fue el hombre de confianza de Valentín Meneses Rojas, amigo y compadre de Mario Marin Torres (a) "El Rey de la Corrupción".

Con el Vale Meneses, Abraham Sánchez estuvo en la Dirección de Ingeniería del Transporte, desde donde se auto entregó decenas de permisos de camiones para diversas rutas del transporte.

Y después Meneses lo nombró Coordinador de Asesores en la Secretaría de Gobernación.

Tony no sabe, pero con mucho gusto se lo digo, que Abraham Sánchez es quien arma supuestos conflictos y manifestaciones de los transportistas y como por arte de magia los soluciona.

Y tampoco sabe que decenas de camiones los tiene con prestanombres.

Lo cierto es que nuevamente alguien ocultó a Gali que contratarían a un corrupto ex funcionario marinista que gustaba embarazar a sus secretarias ¿verdad abraham?.

¿Sabrá algo de esto el inepto Alberto Vivas Arroyo, subsecretario del Transporte y de quien muy pronto daremos detalles de lo abusos que está cometiendo ?.

Por cierto: Abraham Sánchez era asesor de los transportistas que fustigaron las políticas de transporte del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.