Miércoles, 29 Marzo 2017 17:02

Dejan solo a Doger en su informe de labores

Escrito por Fabián Gómez

Ayer el informe de labores del delegado del IMSS Enrique Doger Guerrero, sirvió para dejar en claro que el funcionario NO TIENE la estructura y el apoyo de sus compañeros.
El inminente candidato del PRI en el 2018, Juan Carlos Lastiri Quirós, le hizo su día a Doger al asistir al evento.
Salvo los novios Isabel Allende y Adolfo Káram, además del líder del PRI Jorge Estefan, nadie más importante se asomó al informe de Doger.
El pequeño Auditorio del IMSS se tuvo que llenar con los empleados de base y confianza que fueron acarreados.
Doger sabe que sus mejores tiempos han pasado y lejos quedaron las envidiables estructuras que se manipulaban desde la BUAP y el Ayuntamiento de Puebla para vestir sus eventos.
El PRI sigue sin rumbo y Lastiri lo enmendará.

Sergio Vergara apoyará a constructores priistas

Alguien le debe decir al alcalde Luis Banck que el gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara Berdejo, se prepara para hacer negocios con los constructores priistas a los que benefició con obras desde la administración de Blanca Alcalá.
¿O acaso Sergio Vergara no le dijo a Banck que los miembros de la AECO con los que recientemente se reunió apoyan con recursos y votos a los candidatos priistas?.
¿Qué compromisos tiene Vergara con ellos?.
Que no quiera sorprender a Banck porque lo denunciaremos. ¡¡¡ Saludos estimado Bolo !!!

Resultado de imagen para sergio vergara berdejo

 

CONTACTANOS

 

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.