Jueves, 23 Marzo 2017 18:51

Gali conoce traiciones de Fernando y Jesús Morales

Escrito por Fabián Gómez

El gobernador Tony Gali Fayad cierra la semana con noticias nada agradables.

Y es que sabe perfectamente que fué traicionado por el Coordinador de Atención Ciudadana Fernando Morales Martínez, quien le recomendó como subsecretaria de Gobernación a María de los Ángeles Mendoza Escalante, ahijada de Mario Marín Torres e hija del ex subsecretario de Administración Jorge Mendoza Velarde "El Porky" y María Escalante, ex secretaria particular de Margarita García de Marín.

Y también Gali se enteró que el secretario de Seguridad Jesús Morales Rodríguez, nombró subdirector operativo de Vialidad Estatal a Alejandro Ramírez Ulloa, el hombre más cercano al marinista Adolfo Káram Beltrán, de quien fue su escolta personal.

Y para rematar se enteró que en la Policía Estatal también fue puesto el marinista Óscar López, de muy malos recuerdos en cada corporación policiaca donde ha estado.

Ese es el tamaño de la lealtad que le tienen los hijos de los caciques políticos Melquiades y Jesús Morales Flores, verdaderos mercenarios de la política.

Fernando y Jesús son más peligrosos de lo que parecen, porque no conocen la lealtad, y tienen una desmedida ambición de poder.

Si a eso le añadimos la posición política que tienen, se multiplica su peligro.

Cada uno por su cuenta se prepara para guardar todo tipo de información que les permita canjearla a través de acuerdos, chantajes o amenazas, para tener vida política después del 2018.

Lo que no saben o se hacen pen... es que Gali conoce las traiciones y el que le hayan ocultado el tipo de gente a la que protegen.

Y aunque Gali es un excelente ser humano, también es un hombre de hierro cuando se requiere.

Muy pronto lo conocerán...

 

CONTACTANOS

 

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.